lunes, 11 de abril de 2011

modelos de negocio y monetización del congreso

A continuación de enumeran diferentes posibilidades de financiación para el congreso:

• Patrocinios y colaboraciones: industria farmaceutica, hoteles de la ciudad donde se organiza el evento, universidades privadas, el propio ayuntamiento de la cuidad que nos aportará el lugar donde realizar el evento, y soportes publicitarios para la promoción del evento...

• Crowdfunding: que los participantes del evento o en publico en general puedan aportar la cantidad economica que deseen

• Venta de merchandising: crear un pack médico de merchandising, que la gente compre, porque realmente es útil para su profesión.

• Subvenciones

• Se llegará aun acuerdo con los investigadores asistentes al congreso de que toda la información obtenida en investigaciones, es cedida a otros investigadores para que sigan investigando y obteniendo nuevas informaciones para crear nuevos fármacos. Una vez creados esos fármacos se comercializarán a las industrias farmaceuticas (la recaudación se repartirá entre los investigadores que cedieron la información), pero poniéndoles una serie de condiciones que comercialización que deberán cumplir, por ejemplo podrán comercializar en algunos países pero en otros tendrán que dar gratuitamente los fármacos.

• Documentación sobre el evento (pdf, videos....): se podrá descargar de la web colaborando economicamente con lo que cada uno crea oportuno, o mediante intercambio de información (es decir aportando otra información que crean que puede ser relevante)


http://cultura-abierta.blogspot.com/2011/04/semana-7-modelos-de-negocio-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario