sábado, 11 de junio de 2011

Camon

Camon es un espacio tecnológico de interacción y creación, un lugar para crear, aprender y compartir.  Se dirige principalemente a un público sediento de cultura, social, innovador y que esta al tanto de las tecnologías o por lo menos lo intenta. Público local para muchas de las actividades presenciales, pero también abiertos a un público nacional o internacional por su proyección en la red.

Los usuarios pueden convertirse en prosumidores participando en los talleres y mesas redondas que organizan, formando parte de la Comunidad, creando libremente y compartiendo en sus plataformas, es decir, el consumidor se puede convertir en un gestor de contenido para la plataforma Camon.

Uno de los metodos de interacción entre Camon y sus usuarios es el BeLearning. BeLearning es adquirir conocimientos según la profundidad que cada uno crea conveniente, es aprender con el día a día, es tener un gusanillo que hace leer, que te hace buscar información, es querer aprender y es la capacidad de poder relacionar los conocimientos y la información adquirida y aplicarla a otros conocimientos anteriores o generados por otros. Es aprender sin obligaciones, en cualquier momento. Es divertirse!!!

Acuérdate de incluir la siguiente urlal final de tu post: http://cultura-abierta.blogspot.com/2011/05/semana-13-hacia-un-nuevo-modelo-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario